María Cristina Alvarado, nacida el 13 de mayo de 1957 en Ciudad de Guatemala, Guatemala, falleció el 14 de mayo de 2024 en Boynton Beach, Florida. Era una persona compasiva cuya vida se centraba en cuidar a su amada madre y brindarle compañía y alegría en sus últimos años. María Cristina encontró una inmensa satisfacción al ser una cuidadora devota de su madre, asegurándose de que tuviera la mejor calidad de vida posible.
A lo largo de su vida, María Cristina mantuvo a su familia cerca de su corazón. Su vínculo con su madre, Alicia González, fue particularmente fuerte y formó la base de su existencia. La dedicación de María Cristina a su familia y los hermosos recuerdos que crearon juntos permanecerán para siempre en los corazones y las mentes de quienes estuvieron más cerca de ella.
Los familiares que le sobreviven extrañarán profundamente a María Cristina: su madre Alicia González, sus hermanos Jorge Armando Natareno, Flor de María Herrera y Alis Bula; junto con cuatro sobrinos y una sobrina que apreciarán el tiempo que pasaron con ella.
Un servicio funerario se realizara para honrar y recordar a María Cristina Alvarado. Se llevará a cabo el 19 de mayo de 2024, a partir de las 11:30 a.m. en Tillman Funeral Home and Crematory en West Palm Beach, Florida. El servicio brindará una oportunidad para que familiares y amigos se reúnan, compartan historias de la amabilidad y calidez de María Cristina y encuentren consuelo en la compañía de los demás durante este momento difícil.
El legado de amor y altruismo de María Cristina perdurará a través de las vidas que tocó y los recuerdos que deja atrás. Que descanse en paz sabiendo que tuvo un impacto significativo a través de su inquebrantable devoción a la familia y la compasión que mostró a todos los que la conocieron.