Leonardo Naranjo, un dedicado oficial de seguridad, falleció el 23 de mayo de 202 en Atlantis, Florida. Nació el 2 de abril de 1966 en Holguín, Cuba. Leonardo será recordado como un amoroso esposo, padre y abuelo por aquellos que tuvieron la suerte de tenerlo en sus vidas.
En su papel como Oficial de Seguridad, Leonardo demostró un compromiso y diligencia inquebrantables. Su dedicación a garantizar la seguridad y el bienestar de los demás dejó un impacto duradero en todos los que lo conocieron. Más allá de sus responsabilidades profesionales, la naturaleza cálida y compasiva de Leonardo le granjeó el cariño de colegas y amigos por igual.
A Leonardo le sobreviven su amada esposa Odalis Pérez, sus hijos Leonardo Naranjo, Kelly Halima Haydar, Michele Prencigalli y su nieta Hailen Borges. Su familia significaba mucho para él y apreciaba cada momento que pasaba con ellos.
Mientras lamentamos la pérdida de Leonardo Naranjo, celebremos también la extraordinaria vida que vivió. Su bondad, fortaleza y amor seguirán inspirando a todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo. Que descanse en paz sabiendo que fue profundamente amado y que lo extrañaremos mucho.