Irene Álvarez, una amada esposa, madre, abuela y bisabuela, falleció el 25 de enero de 2024. Estuvo rodeada de su amada familia cuando partió pacíficamente de este mundo. Irene nació el 22 de septiembre de 1937 en la hermosa ciudad de Matanzas, Cuba.
Irene fue una mujer de fe y tuvo una fuerte espiritualidad que la guió durante toda su vida. Su naturaleza cálida y afectuosa tocó las vidas de todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerla. Tenía un comportamiento cauteloso pero observador, siempre consciente de las necesidades y el bienestar de su familia.
Una de las mayores alegrías de la vida de Irene era estar con sus seres queridos. Apreció cada momento que pasó con su esposo, Felicito González, con quien estuvo casada durante 59 años increíbles hasta su fallecimiento en 2021. La dedicación de Irene a la familia se extendió más allá de su matrimonio cuando crió a tres hijos: Luz María González, Milagros Gutiérrez y Manuel González.
El papel de Irene como madre le trajo inmensa alegría y satisfacción. Cuidó y apoyó incondicionalmente a sus hijos, inculcándoles los mismos valores que ella apreciaba. Como abuela de cinco nietos y bisabuela de siete bisnietos, Irene creó innumerables recuerdos preciosos con cada generación de su familia. Además de su devoción por la familia, Irene encontró consuelo en los placeres sencillos. Tenía afinidad por la deliciosa sopa casera de frijoles y plátanos fritos, un plato que aportó calidez y consuelo a innumerables reuniones familiares a lo largo de los años. Recientemente, Irene desarrolló un gusto por el Cheesecake, un capricho que saboreó con deleite.
Amigos y familiares se reunirán para despedirse de Irene en Tillman Funeral Home and Crematory ubicado en 2170 S Military Trail en West Palm Beach, Florida, el 30 de enero de 2024. Se llevará a cabo un velorio de 11:00 a. m. a 1:00 p. m. Después de la Visitación, Irene será sepultada en Palm Beach Memorial Park en Lantana, Florida. La ceremonia de entierro comenzará entre las 1:30 p.m.
Irene Álvarez deja un legado de amor, bondad y recuerdos preciados. Su vida fue un testimonio del poder de los lazos familiares y de la belleza que se encuentra en los momentos simples. Aunque su presencia física pueda estar ausente, su espíritu vivirá para siempre en los corazones de todos los que tuvieron el privilegio de conocerla.
Que Irene descanse en la paz eterna, siempre querida en nuestros corazones.
Tuesday, January 30, 2024
11:00am - 1:00 pm (Eastern time)
Tillman Funeral Home and Crematory
Tuesday, January 30, 2024
Starts at 1:30 pm (Eastern time)
Palm Beach Memorial Park
Visits: 35
This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Service map data © OpenStreetMap contributors