David Fernando Mireles, un alma querida que tocó la vida de muchos, lamentablemente dejó este mundo el 23 de abril de 2024 en Atlantis, Florida. Nació el 28 de octubre de 1993 en su querida ciudad natal de West Palm Beach, Florida.
A lo largo de su vida, David fue un ejemplo de trabajo duro y versatilidad. Su dedicación fue evidente en cada tarea que emprendió, ya fuera organizar y abastecer los estantes o brindar un servicio al cliente excepcional en Whole Foods. Su carrera fue un testimonio de su compromiso inquebrantable y su pasión por todo lo que perseguía.
Quienes conocieron a David lo recuerdan por su carácter amable y acogedor. Tenía una notable capacidad para hacer que los demás se sintieran a gusto en su presencia, siempre dispuesto con una cálida sonrisa y un gran sentido del humor que alegraba la habitación.
David será extrañado profundamente por sus afligidos padres, Fernando Mireles y Vera Fonseca, así como por sus hermanos Michelle, Melissa y Sebastián Mireles. Si bien sus corazones están cargados de tristeza, encuentran consuelo en los recuerdos que compartieron con David y el amor que los unirá para siempre.
Se llevará a cabo un velorio para honrar la vida de David el 29 de abril de 2024, de 5:00 p. m. a 9:00 p. m. en Tillman Funeral Home and Crematory en West Palm Beach. Se llevará a cabo una misa el 30 de abril a las 10:00 a. m. en la iglesia católica St. Juliana, seguida del entierro en Hillcrest Memorial Park a las 11:30 a. m.
Al despedirnos de David Fernando Mireles, llevemos adelante la luz de su espíritu: de diligencia, bondad y risa. Que su legado viva en los corazones de todos los que tuvieron la suerte de conocerlo.